Peticiones

Hola, una vez más, queridos elfos y elfinas.

Ya que estamos en nuestros inicios y que, tras darle bastantes vueltas a las cabezas que hay detrás de nuestro querido Dobby, tenemos claro cómo queremos llevar el blog y lo que queremos publicar en él, más allá de lo explicado en la entrada de bienvenida, nos gustaría tener un blog participativo, donde nuestros seguidores, de alguna forma, también puedan colaborar, no sólo con comentarios (los cuales se agradecen hasta el infinito y más allá), sino con peticiones. Queremos hacer de esto una comunidad activa. Nosotras sabemos lo que queremos y que queremos construir, ¿y vosotros? ¿Qué os apetece leer? ¿Qué os podemos aportar?

Así es, esta sección, como bien dice su nombre, es para que podáis pedirnos de qué libros hacer las reseñas. Tendremos en cuenta vuestras recomendaciones para futuras entradas, para ampliar nuestros horizontes literarios y poder aportar también nuestro granito de arena al vuestro. Mostradnos vuestros gustos y preferencias para tenerlas presentes así como nosotras os estamos enseñando los nuestros.

Así que, sin más, podéis dejar vuestras peticiones en los comentarios. Contestaremos a todos y cada uno.

web_de_libros_by_myhappinesslaali-d8pbzvf

28 comentarios sobre “Peticiones

Agrega el tuyo

    1. Hola, Manuela.

      Hemos buscado el libro en cuestión en goodreads para ver un poco de qué iba y las opiniones generales antes de poder opinar. El libro ni siquiera tiene sinopsis en la plataforma en cuestión (la principal a nivel mundial), lo que hace ver bastante poco interés por parte de la autora, por lo que nos asusta el que habrá podido poner en la corrección de su libro. Tampoco tiene ninguna valoración, por lo que no tenemos nada para guiarnos un poco, así que vamos a tener que rechazar la petición. Nos duele porque es la primera, pero hemos leído muchos libros descuidados en nuestro primer año y nos hemos negado a volver a caer en ese error.

      Igualmente queremos darte las gracias por animarte a sugerirnoslo y te animamos a que si hay alguno más que pueda interesarte, mires antes en esa plataforma, al menos para asegurarte de que el autor pone el mínimo interés para que al menos tenga la sinopsis escrita.

      Me gusta

  1. Me gusta mucho la literatura del género llamado realismo mágico y, pese al peso específico que tiene en la literatura en español, en casi ningún blog veo reseñas sobre novelas o libros de relatos de Rulfo, García Márquez, Cortázar y otros tantos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: