Bienvenid@s

Buenos días, tardes o noches a cualquiera que nos esté leyendo.

Lo primero que queríamos hacer en el blog era presentarnos y explicar la forma en la que pensamos llevarlo, quienes somos: dos amantes de la lectura y la escritura que queríamos llevar nuestra colaboración con la literatura a un punto más, y eso es lo que nos hizo crear este blog literario.

 

Sin título-5 ¿Por qué “Libros Elfo”? Sin título-5

Todo tiene su porqué, en este caso es que estamos como un cencerro (o como dos).

No, a ver, tiene su explicación (aunque sí, estamos fatal).

El motivo de este nombre es bastante simple una vez se explica. Pensamos que todo el mundo debería ser libre, una libertad que en cierto modo nos dan los libros con cada una de sus historias, donde podemos ser lo que queramos y viajar a dónde nos lleven sus palabras. Porque en muchos casos, en pleno siglo XXI, eso no sucede. Queremos que este sea un espacio en el que poder evadirnos y nos permitamos todos dejarnos llevar en nuestras opiniones, gustos y pasiones, como lo hacemos con nuestra amada literatura, y donde dejemos de ser esclavos de una sociedad que nos impone tantas cosas. Elegimos que, como y cuando leer… o mejor: tenemos esa libertad para dejar que “ese” libro nos llame.

Formamos parte de una generación que ha crecido con los libros de Harry Potter, así que queramos o no, esto nos ha influido de cierta forma, por eso…

¡Aquí regalamos calcetines! ¡Aquí brindamos libertad! ¡Aquí todos somos elfos libres!

 

Sin título-5 Organización Sin título-5

Sabemos que llevar un blog es una tarea ardua y que requiere tiempo y compromiso, por eso nos hemos fijado unos días para actualizarlo y dejado claro qué queremos que haya en el mismo.

La base del blog serán las reseñas, aunque procuraremos dar un contenido más variado, ya sea con novedades, recomendaciones, información sobre fechas de presentación de algún libro esperado o, si tenemos el privilegio, alguna entrevista a algún autor que quiera pasar por Libros Elfo.

Los días de publicación serán los lunes a las 18:00, si tenemos algo más que aportar alguna semana, el día “extra” será el jueves, a la misma hora. Podrán haber excepciones en caso de que haya algo importante sobre lo que informar, pero esperemos que estas irregularidades no se den muy a menudo.

¡Disfrutad tanto como nosotras!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: